conjuntociclismo23

ساخت وبلاگ

Hora local de Yorkshire el 29 de septiembre, la final del Campeonato Mundial 2019: el grupo de élite masculino del grupo de la carretera se llevó a cabo bajo una fuerte lluvia, la dificultad general del juego fue enorme y, finalmente, el piloto danés de 23 años de ropa de ciclismo Mads Pedersen llegó al final y se convirtió en el nuevo campeón mundial. Este es también el primer campeón mundial en la historia de Dinamarca.

Creo que muchas personas adivinaron el comienzo, pero no adivinaron el resultado, ni dos veces. En los últimos 33 kilómetros del juego, la batalla decisiva comenzó oficialmente, ¡Vanterpool atacó! Después del ataque, Vanterpool abrió rápidamente la distancia, ¡y nadie, excepto Trentin, pudo reaccionar! Pero en solo unos minutos, la batalla ha terminado. Después de casi seis horas de lucha, el grupo principal no ha podido perseguir a Vanterpool. La ventaja del grupo está creciendo y el campeón mundial se producirá entre las cinco personas.

 

Justo cuando el mundo pensaba que Vanterpool iba a ser el campeón mundial ... Vanterpool explotó de repente. La historia llegó a un abrupto final en el clímax. Aunque Trentin tuvo una velocidad de sprint absoluta, perdió demasiado en el juego y no pudo correr. Pedersen ganó el campeón de la maillot UCI World Champion.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 309 تاريخ : شنبه 30 آذر 1398 ساعت: 19:27

El accidente trajo un final prematuro al debut del Tour de Van Aert y su temporada en carretera, y ha retrasado severamente el inicio de su campaña de ciclocross. Todavía no está claro cuándo podrá volver a la acción competitiva.

Hace dos semanas, Van Aert con ropa de ciclismo montó una bicicleta por primera vez desde el accidente cuando dio una vuelta de 7,5 km en una bicicleta eléctrica cerca de su casa en Herentals. Ese acto marcó el comienzo simbólico de la siguiente fase de su larga rehabilitación.

 

Antes de su accidente, Van Aert había planeado terminar su temporada en la carretera a principios para cambiar su enfoque al ciclocross para el invieo. Sin embargo, el tres veces campeón mundial reconoció el domingo que aún no está claro si podrá volver a la acción durante la campaña de ciclocross de este invieo. ¡Compremos maillot LottoNL-Jumbo para apoyarlo!

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 312 تاريخ : پنجشنبه 28 آذر 1398 ساعت: 20:14

El 8 de septiembre de 2019, finalizó la decimoquinta etapa de Vuelta a España. En una oración para describir la decimoquinta etapa, la carrera de 154.4 kilómetros consta de cuatro montañas de primer nivel, sin darles a los conductores la oportunidad de respirar.

 

Kuss vistiendo el Team Jumbo-Visma ropa de ciclismo aprovechó al máximo los últimos 500 metros. Kuss, de 24 años, celebró con los fanáticos de la carretera y levantó los brazos a la quinta etapa de su carrera. Roglic (Team Jumbo-Visma) superó a Valverde para lanzar un sprint, avanzando y consolidando su ventaja general de puntaje, y Valverde no perdió más tiempo. Después del final de la etapa, el puntaje total no cambió, pero la expansión de la brecha de tiempo le dio a Roglic más esperanza de ganar el campeonato. En la actualidad, solo el estado de Valvede puede ser una batalla. Roglic continuó manteniendo la maillot Vuelta a España roja y corrió para adelantarse. En la actualidad, el estado de Roglic es feroz y casi nadie puede competir. Lo que Valverde puede hacer es mantener el segundo lugar en su puntaje total.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 330 تاريخ : چهارشنبه 27 آذر 1398 ساعت: 20:13

El 1 de septiembre de 2019, terminó la novena etapa de la Vuelta a España. López (ASTANA) tomó la delantera en ataque avanzado, pero perdió tiempo con Higuita (EF Education First) en fuertes lluvias. Pogacar EAU condujo solo durante 3 km. Quintana (Movistar Team) segunda etapa, ponte la ropa de ciclismo roja.

La longitud total de esta etapa en Andorra es de solo 94,4 kilómetros, el kilometraje es más corto y el tiempo de inicio de la competencia es más tarde de lo habitual, por lo que el público puede comenzar a ver todo el juego desde el comienzo de la competencia. Después del comienzo de la carrera, comencé a subir la cuesta en la etapa de conducción de honor, y también predije la dificultad de la novena etapa.

 

2.5 km antes del final de la carrera desde el inicio del ataque detrás de Quintana lideran rápidamente el juego. López, que se vio afectado por el accidente, tenía una condición física en declive y Roglic se lo llevó. ¡Al final, Pogacar, que solo tiene 20 años, ganó el campeonato! Quintana quedó segundo detrás de 23 segundos. Roglic y Valverd se dividieron en tres o cuatro etapas. Quintana llegó a la parte superior de la lista de puntaje total, se puso la maillot Vuelta a España roja y las otras camisetas no cambiaron.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 234 تاريخ : سه شنبه 26 آذر 1398 ساعت: 20:19

La tercera etapa tiene 188 kilómetros de largo. Los conductores que usan ropa de ciclismo salen de la ciudad de Huguet. Las dos subidas de tercer nivel en la segunda mitad de la etapa aún traerán muchas variables a la competencia.

 

En los últimos 3 kilómetros de la carrera, los equipos comenzaron a alinearse e intentaron llevar a sus respectivos velocistas a una posición favorable. En los últimos 2 kilómetros, el gran grupo dio un pequeño giro y entró en el sprint final de la carretera plana. El equipo Sunweb estaba a la vanguardia, detrás de ellos estaba el tren de velocidad del equipo Trek-Segafredo. En los últimos cientos de metros, la situación en el campo está cambiando rápidamente. En este momento, Sam Bennett, que no tenía compañeros de equipo, de repente se estrelló desde la parte trasera del equipo Trek-Segafredo. Sam Bennett ganó la tercera etapa y ganó su primera etapa del Tour de España. ¿Por qué no compramos maillot Vuelta a España para apoyarlo?

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 220 تاريخ : پنجشنبه 21 آذر 1398 ساعت: 20:29

El equipo Jumbo-Visma decidió aumentar el presupuesto del equipo a 20 millones de euros para lograr buenos resultados en el gran anillo. Esta mayor inversión se utilizará principalmente para la reforma de la flota y la firma de la superestrella Tom Dumoulin. Tom Dumoulin jugará en el Team Jumbo-Visma ropa de ciclismo la próxima temporada.

 

El equipo Jumbo-Visma dijo que se esforzarán por ganar en las tres rondas principales (Giro d'Italia, Tour de France, La Vuelta), no solo el campeón del Tour de France. La llegada de Tom Dumoulin puede aumentar en gran medida la fuerza del equipo, lo cual es algo bueno para el Equipo Jumbo-Visma, ya que el Equipo Jumbo-Visma tiene una mayor oportunidad de ganar el gran juego. Esperamos que Tom Dumoulin use el equipo Jumbo-Visma maillot LottoNL-Jumbo para lograr mejores resultados en el equipo Jumbo-Visma.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 230 تاريخ : چهارشنبه 20 آذر 1398 ساعت: 21:13

El 14 de agosto de 2019, se completó la tercera etapa de Binckbanktour. Sam Bennett, vestido con una ropa de ciclismo de Bora-Hansgrohe, continuó en un estado de calor y jugó un hat trick. El juego pasó por la ciudad natal de Lambrate, Knesselare, y el gran grupo una vez más expresó su dolor en este día.

 

Hubo una curva cerrada 500 metros antes del final del juego. Alguien no se dio vuelta y detuvo al gran grupo detrás, dejando solo unos pocos velocistas al frente para ingresar a la recta final. Jasper Phillpsen se convirtió por primera vez en un trampolín para Dylan Groenewegen y Sam Bennett. Los dos hombres pasaron de Jasper Phillpsen a izquierda y derecha, y casi presionaron la línea al mismo tiempo. La reproducción en cámara lenta muestra que Sam Bennett es un ganador, y su ventaja es solo el ancho de un neumático. Sam Bennett, vestido con maillot Bora-Hansgrohe de Bora-Hansgrohe, retuvo sus puntos fuertes y demostró su fuerza nuevamente. Ganó la tercera etapa y se convirtió en el primer piloto en la historia de Binckbanktour en ganar la racha ganadora de tres juegos.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 243 تاريخ : دوشنبه 18 آذر 1398 ساعت: 19:58

El 4 de agosto de 2019, terminó el London Classic. Viviani (Team QUICK STEP) derrotó a Bennett en la camiseta de Bola Hansgrohe. Ganó el campeonato equipacion ciclismo.

El gran grupo tuvo una ola de aceleración cuando pasó por Box Hill por última vez. Matthews fue muy activo y logró dejar atrás a Ewan (Lotto-Soudal). Sin embargo, la dificultad general del juego es limitada. Todavía es un gran grupo de más de 100 personas que ingresan a la ciudad de Londres y lanzan el sprint final.

 

Se produjo un accidente en los últimos dos kilómetros, y unos 30 conductores en el frente escaparon. Volteando sobre el Palacio de Buckingham, Viviani golpeó cómodamente 150 metros antes de la línea de meta; mientras Bennett lo siguió todo el tiempo, el tiempo que le quedaba no era suficiente para completar el liderato. Fue difícil para otros pilotos mantenerse al día con la velocidad de los dos, y Morkov, quien lideró a Viviani en el Team QUICK STEP maillot Quick-Step Floors, terminó tercero.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 230 تاريخ : يکشنبه 17 آذر 1398 ساعت: 21:35

El 8 de agosto de 2019, terminó la sexta etapa del Tour de Pologne. En la primera etapa del juego, muchos pilotos rompen la pista de escalada. En la segunda vuelta, Maczynski atacó de nuevo. Machinski tomó la mayor cantidad de puntos de escalada y se puso ropa de ciclismo magenta.

En la última vuelta, los pilotos más poderosos también llegaron al frente. En los últimos 25 kilómetros, Swift lanzó un vuelo en solitario. Sivakov, Hindley y Vingegaard lo persiguieron, eventualmente superando los 6 km antes de la meta y manteniendo la ventaja de diez segundos para la meta. En los últimos 300 metros, Vingegaard tomó la delantera y presionó a dos oponentes detrás de él.

 

Vingegaard derrotó a Sivakov e Hindley, quienes estallaron y anotaron su victoria en maillot LottoNL-Jumbo para ganar su primera victoria en su carrera. Espero con ansias su habilidad para traeos resultados aún mejores en el próximo juego.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 218 تاريخ : شنبه 16 آذر 1398 ساعت: 23:03

El 5 de agosto de 2019, terminó la tercera etapa del Toeo Polaco. Jacobsen, quien fue el primero en cruzar la línea, fue descalificado, pero posteriormente fue descalificado por violar las reglas. Ackermann con ropa de ciclismo ganó el escenario. Lambrate se estrelló en la primera parte del juego y murió después de ser enviado al hospital para recibir tratamiento. Él tenía 22 años.

Cuando el juego se llevó a cabo durante 48 kilómetros, Lambrate se retiró a la parte trasera del gran grupo. Más tarde, Lambrate salió corriendo del camino. Lambrate dejó de latir y fue llevado al hospital en helicóptero. Poco después, el hospital local anunció que el rescate no era válido.

 

La muerte de Lambrate llegó al final. La ceremonia de premiación fue cancelada y la escena también perdió la atmósfera cálida y entusiasta habitual. Lotto-Soudal fue golpeado fuertemente y todos regresaron al autobús sin decir una palabra después del partido. Ackermann, que vestía Bora-Hansgrohe maillot Bora-Hansgrohe, dijo: "Los resultados de la competencia no son importantes. Espero que la familia de Lambrate se encargue".

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 244 تاريخ : جمعه 15 آذر 1398 ساعت: 21:24

El viees 19 de julio se produjo un accidente en la decimotercera etapa del Tour de Francia. Wout van Aert, que acababa de ganar la décima etapa y llevaba un Jumbo-Visma equipacion ciclismo, resultó herido por una piea derecha atrapada en un obstáculo giratorio. Primero suturó la herida en Francia a través de una limpieza quirúrgica y luego fue transferido al Hospital Herental en Bélgica para recibir tratamiento adicional. Ahora que Wout van Aert todavía no puede cuidarse a sí mismo debido a sus lesiones, el médico tratante Chrys y el personal médico del equipo esperan que se recupere completamente pronto.

 

Aunque solo tiene 24 años, Wout van Aert ya comenzó su primer espectáculo en el Tour de Francia y ganó en algunas etapas. Estuvo estable en el Spring Classic, segundo en el E3 BinckBank Classic, tercero en el Strade Bianche y sexto en el Milan-San Remo, pero no está claro cuándo es este joven flamenco Y hasta qué punto se puso el Jumbo- Visma maillot Tour de France otra vez. Pero Wout van Aert sigue siendo cautelosamente optimista.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 236 تاريخ : يکشنبه 10 آذر 1398 ساعت: 21:36

El 29 de julio de 2019, finalizó la vigésimo primera etapa del Tour de Francia. BERNAL se convirtió en el primer ganador del Tour de Francia de Colombia.

Por convención, la última etapa del Tour de Francia fue un viaje honorario antes de ingresar al círculo final. Todos se felicitaron y la audiencia dio la bienvenida a los jinetes que llevaban la ropa de ciclismo. Al llegar a los Campos Elíseos finales, el juego comenzó a acelerarse. Groenewegen y Ewan esperaron hasta los últimos 100 metros antes de precipitarse desde ambos lados de la pista. La velocidad de Ewan fue significativamente más rápida que la de Groenewegen, y ganó con éxito los Campos Elíseos. Las tres etapas del campeonato convirtieron al australiano que participó en el Tour de Francia por primera vez en el velocista más exitoso del toeo.

 

BERNAL y Thomas, vestidos con maillot Tour de France, conducen de lado a lado y se saludan en la línea de meta. BERNAL, de 22 años, se convirtió en el ganador más joven de la historia del Tour de Francia y el tercer campeón más joven. Aunque Thomas no pudo defenderse, todavía ocupó el segundo lugar. Kruijswijk como el tercer lugar en el podio de resultados totales.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 244 تاريخ : چهارشنبه 6 آذر 1398 ساعت: 21:33

Semana 20: Albertville - Val Thorens 59.5 km Nadie puede predecir el escenario de la montaña, el clima se ha convertido en el protagonista de la batalla de LP. Afectado por el clima extremo, el kilometraje se ha reducido a menos de la mitad del plan original. El último escalador de grado HC Val Thorens todavía se conserva. Sin embargo, los conductores que usan ropa de ciclismo aún lograron excelentes resultados en esta competencia.

NIBALI hizo un gran avance y ganó el campeonato por 12 km. A medida que el juego llega a su fin, NIBALI siente la proximidad del grupo principal, aplasta decisivamente a otros pilotos y mantiene la brecha alrededor de 40 segundos. Otros trataron de abandonar el grupo principal y terminaron en fracaso.

 

NIBALI mantuvo con éxito su ventaja hasta el final y logró el objetivo del campeón de la etapa del anillo de impacto. BERNAL mantuvo la puntuación total y bloqueó el campeonato. Mientras BERNAL llegue a París de manera segura, BERNAL con maillot Tour de France se convertirá en el tercer campeón más joven en la historia del Tour de Francia.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 239 تاريخ : سه شنبه 5 آذر 1398 ساعت: 20:42

La decimoquinta etapa del Tour de Francia terminó. La primera mitad de la competencia fue alrededor del campeón de la etapa y el grupo de ruptura. Después de docenas de kilómetros de pruebas de detección, varios grupos de conductores finalmente formaron un grupo de 36 miembros. Usando el ropa de ciclismo Simon Yates en los últimos 8 kilómetros, abrió fácilmente al oponente, el último solo, Simon Yates se quedó en el final, una vez más ganó la victoria en la etapa de montaña.

 

Simon Yates anotó la segunda victoria del Tour personal. La lista de puntajes totales está en aumento nuevamente, y Alaphlippe aún retiene la camiseta amarilla cuando pierde el tiempo. Alaphlippe es, sin duda, la mayor sorpresa en el juego. Esperamos que Alaphlippe sea el próximo en ganar su campeonato maillot Tour de France.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 242 تاريخ : دوشنبه 4 آذر 1398 ساعت: 20:55

La treceava etapa del Tour de Francia. En esta competencia, todavía hay 166 conductores que usan ropa de ciclismo para continuar la competencia. El lugar está a 27.2 kilómetros en Pau-Pau. Esta competencia es una contrarreloj personal. Es la única contrarreloj individual. El Tour de Francia de este año, los pilotos han logrado buenos resultados en esta competición.

El juego llegó a su fin y fue el tuo de los anotadores totales para desafiar a la silla caliente. La gente tiene un buen desempeño, y las puntuaciones están todas dentro de los 36 puntos.

 

La última aparición de Alaphlippe, estimulada por la camiseta amarilla, redujo la victoria de la contrarreloj individual. Alaphlippe. Su objetivo es mantener una diferencia de 1 minuto y 12 segundos con Thomas. De hecho, no solo logró su objetivo, sino también mucho más. Superado: ¡en la primera forma de cronometrar, inesperadamente se ubicó en el primer lugar! Alaphlippe se volvió más y más valiente, regresó a la línea de meta y terminó el juego con 35 puntos. Esta etapa tiene un significado especial. Más tarde, el piloto francés usó un maillot Tour de France con la postura del ganador. Realmente no hay mejor conmemoración que esta.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 241 تاريخ : يکشنبه 3 آذر 1398 ساعت: 20:16